8/21/2008

El milagro de los tres niños del accidente aéreo

Tienen 6, 8 y 11 años. Uno de ellos tendría un severo traumatismo craneal, pero los otros dos solamente sufrieron quebraduras en las piernas. En total hay 19 heridos, cuatro de ellos muy graves
Accidente aereo Barajas 5
Uno de los heridos del accidente del avión de Spainair, de unos 6 años de edad, residía en Las Palmas de Gran Canaria, y volvía con su hermano de pasar unos días de vacaciones con unos familiares. No se conoce el paradero del hermano. El niño superviviente estaba con pronóstico reservado y un severo traumatismo craneal.

Otra niña de 11 años ingresó al hospital con una fractura abierta de fémur.

Un niño de 8 años había sido trasladado al Hospital Infantil Niño Jesús con una fractura en una pierna. Se trata de un colombiano y su estado es leve. Su padre, también colombiano, murió y su madre está en coma.

La familia se empadronó en Torralba de Calatrava en 2005 y viajaba a las Islas Canarias para pasar una semana de vacaciones.

Un bebé estaba desaparecido, pero se cree que es uno de los cuerpos que fueron encontrados hoy sin vida cerca de la zona del accidente, que dejó 153 muertos y 19 heridos.

La tragedia se produjo cuando un avión McDonnell Douglas MD82 de Spanair, que iniciaba un viaje hacia Las Islas Canarias con 164 pasajeros y 9 tripulantes a bordo, impactó contra el suelo junto a una de las pistas del aeropuerto de Barajas y se incendió.

No hay comentarios: